viernes, 12 de octubre de 2012

No me lo puedo creer.

El pendejo supremo, se va a casar... ¡con una cristianita!

Seguro porque él ya folló en exceso con medio puterio de la ciudad y la muy mustia para no perder su virginidad le dejaba que le diera por el culo... hipócritas.

Pues amiga, no te llevaste el gran premio, ojalá sean muy felices, tu engordes y el se vuelva el imbécil que solía ser cuando le engendres al primero mono fruto de un condon roto y varios días sin internet.

LISTO! ya lo vomité. Tenía que sacarlo o iba a podrirse dentro.

Porqué me afecta? Yo sabía perfectamente que era un cretino y que yo no era nada para el. NADA

Pero el Rey de los Pendejos va a casarse con una monja religiosoide... como si yo no conociera a esos engendros, dos caras, que ruegan por bajarse al novio de la "hermana" ajena, pues no pueden casarse en "yugo desigual"... Que carajos es eso? A tomar por culo a otra parte! estamos en el siglo XXI, ya ubiquense!


En fin. A partir de ahora no quiero volver a retomar el asunto más! Eso me pasa por tener cuenta de Feisbuc. Voy a cerrar esa porquería. Que dicha es vivir en la ignorancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario