viernes, 26 de octubre de 2012

Estoy enamorada hasta las bolas de Tom Hiddleston.

Seeee seee ya se que es irreal y que por el hecho de no haber sido una chica muy popular me comporto a lo Amelié, es decir prefiriendo tener una relación platonica a tener que arriesgarme a tener algo con alguien que de verdad me guste y yo le guste... porque eso implica que sucederán una serie de desaguisados que pueden suceder fatídicamente según el orden extraño natural de las relaciones entre machos y hembras... Por nombrar algunos: que no me corresponderá, no será el tiempo adecuado, estará con novia, no seré su tipo y un largo y sobreabundamente etc, que hasta pensarlo ya me da nauseas y sueñito.

Que cosa tan deliciosa es este man... con el único hombre que me masturbo.... ACLARO que me hago la paja solo con mujeres por cuestion de gusto personal, lo que en otras palabras es: una larga serie de rechazos masculinos e influencias lesbicas a lo largo de mi vida, las cuales no pienso tocar en este post...

hummmm ver esa foto.... me pone a mil!

Carajo, porque no nací en UK? Una ultima pic para el placer....

Cristo... un hombre así jamás se fijaría en mi... ¡oh bueno! al menos lo hago mío todas las noches.... en technicolour!


No hay comentarios:

Publicar un comentario